Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

De blanco en el DCode 2013

Ayer por la noche después de un día intenso, asistí al DCode. Lo cierto es que no había un grupo que me entusiasmase como el año pasado “The killers”, pero el cartel era interesante. Siendo todo lo crítica que se puede ser cuando no soy fan de ninguno de los grupos que actuaban, he de decir que Amaral estuvieron a una gran altura con fuerza, energía y la portentosa voz de Eva.

Los festivales siempre son un sitio estupendo para apostar por nuevos “looks” y eso hice yo cuando me puse un vestido de color blanco, algo que no hacía desde mi Primera Comunión. Hasta hace muy poco evitaba el blanco, pero poco a poco, sin presiones y de formar natural, lo he ido incorporando en camisetas, camisas y blusas.

¡Un vestido blanco! Sí, lo encontré en las rebajas de Okeysi y me lo compré por menos de diez euros. Me gusta la tela perforada -tengo un vestido muy parecido en azulón sin mangas de H&M de mismo estilo -este lo encontré en una percha olvidado hace años.

Lo acompañé con complementos en tonos marrones y de estilo étnico. Unas botas preciosas de Primark -el regalo de cumpleaños de mi madre-, como veis en las fotos son monísimas y el tacón es muy cómodo. El cinturón es de Blanco al igual que el bolso compacto, flexible y ligero, ideal para los festivales.

Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

5 Responses to “De blanco en el DCode 2013”

  1. cruzccc

    Wow, qué suerte!!! Me hubiera encantado ver a Vampire Weekend, Foals y Franz Ferdinand, que aunque ya los he visto unas cuantas veces, su primer disco está genial y en directo son una pasada!!
    Espero que lo hayas pasado genial, un besito guapa ;P

    Responder
    • Elisa Blanco Barba

      La verdad es que no soy fan fan de ninguno de ellos. Te puedo decir Foals no conectó con el público; Vampire Weekend tuvo momentos muy buenos y otros lineales y Franz Ferdinand cumplieron, a mí me gustaron más cuando les vi hace tiempo en el Palacio de los deportes. Los que mejor rindieron y más intensidad aportaron de los que iban por arriba en el cartel fueron Amaral. Sí, lo pase muy bien. Gracias.

      Responder

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

