Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Sin Madrid 2020 y perdiendo peso

Pocos personas comunicadas con el mundo exterior han podido hoy aislarse de la elección de la ciudad que organizará los Juegos Olímpicos de 2020. Sin querer estar muy informada sobre el tema, daba la impresión de que todo estaba hecho para Madrid en Buenos Aires y que solo era cuestión de esperar el anuncio, pero al final todo ha resultado una ilusión y ni siquiera ha estado entre las dos finalistas entre tan solo tres opciones: Madrid, Tokyo y Estambul.

Lo mejor que he visto en estos días, en los que no he querido enterarme de nada -algo casi imposible-, ha sido el discurso impecable tanto en estructura, como contenido y entonación de Pau Gasol y seguramente, los desastres y fallos en los que ha incurrido la candidatura, ya los conocéis… En esta ocasión parece que el factor del dopaje ha hecho mucho daño, hace unos años fue la seguridad tras los atentados del 11 de marzo de 2004. Por cierto, ha resultado muy útil leer lo que contaba @Trecet porque las cosas casi nunca son como parecen, os recomiendo la lectura de sus tuits.

Sinceramente no ha sido la derrota de Madrid lo que me ha quitado las ganas de cenar, sino el nuevo programa de Telecinco “Abre los ojos y mira” que incluye dentro una sección dedicada al reality “No seas pesado”, que tiene como fin que un grupo de personas pierda peso y el que más consiga bajar, ganará este espacio.

Ya os he contado en otras ocasiones que me preocupo por lo que como, que hago deporte y que el peso ha sido siempre un tema delicado en mi vida. Por supuesto, Telecinco ha polarizado el tema: concursantes que superan los 150 kilogramos y colaboradores y presentadora, excesivamente delgados -como muestra, Romina Belluscio y Emma García. Espero que a estas personas su paso por la tele, les ayude a cuidarse; no volver a utilizar la comida para paliar sus problemas y que la cadena les respete más que a los participantes de otros programas de telerrealidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: