Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Blusa blanca de Ada Gatti con tachuelas

Las blusas o camisas blancas siempre son un seguro en el fondo de armario y por esto, cuando vi esta de Ada Gatti tan rebajada no lo dudé un momento. Confieso que las tachuelas acabaron por convencerme porque no soy una gran amante del color blanco.

Como os he ido contado estos últimos días, la adquiría junto a tres prendas más en El Armario de la tele durante las rebajas: una blusa fucsia y otra amarilla del mimo modelo y una camisa de rayas en negro y beige, las tres de la marca Azura. La verdad es que dudé sobre cómo combinar esta blusa blanca porque me ofrecía muchas posibilidades.

Al principio pensé en una falda algo por encima de la rodilla de Promod que me compré hace un par de años muy rebajada y que aún no he estrenado. Es muy bonita, pero demasiado formal -dorada y con varias capas de encajes, pero luego opté por algo más informal. Me puse una minifalda de Zara hace al menos cinco años y que últimamente había desterrado al fondo del armario porque la consideraba muy corta. Ayer me atreví, la saqué y comprobé que aún me sentaba bien.

En cuanto al bolso es de la marca Martina y es un regalo. Me gusta por que combina muy bien con las prendas vaqueras. Mientras que las sandalias son de Kling de la temporada primavera-verano 2012. Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: