Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Destino, The Bridge y una gatita asustada

El martes pasado estaba viendo la serie The Bridge, para ser más exactos la versión americana de esta ficción danesa-sueca. Si queréis saber mi opinión sobre la misma podéis leer Telelocura, donde contaba mis impresiones tras el ver el piloto. Llevaba retraso porque aún no había visto el capítulo correspondiente a la semana anterior “Destino” y en esos momentos no sabía que el título del episodio iba a ser premonitorio.

Había regresado del gimnasio, me había duchado, había tomado mi ensaladita para cenar y estaba la mar de relajada viendo “The Bridge” cuando se acercó mi querida gatita Lucy Carey y, a pesar del calor que hacía, se tumbó a mi lado. Por las noches nunca lo suele hacer, pero por supuesto, yo le hice un hueco.

Sabía perfectamente que uno de los personajes, en una de las secuencias que estaba viendo, no saldría vivo, pero durante unos segundos, me quedé ensimismada y casi sin darme cuenta a este le volaron la cabeza, yo dio un salto por el susto y mi gatita carey también, aterrada, huyo subiendo por encima de mi cabeza.

El volumen de la tele estaba más alto de lo normal porque el sonido de la serie es más bien bajo y esto hizo que el sonido del disparo se amplificara. Puedo decir que acabé mal parada porque ya sabéis las uñas que tienen estos felinitos, pero por cosas del destino o quien sabe, le había cortado las uñas el día anterior.

No obstante, no me libré de “llevarme” cuatro arañazos en la cara: frente, al lado de un ojo, junto al labio y en la barbilla y uno en el brazo. Una semana después, ya están prácticamente curados y la marca que me quedará, será mínima, pero en aquel momento me asusté. Cuando me miré al espejo para ser sincera, me dijo un pequeño ataque de ansiedad.

Al día siguiente, me limpié los arañazos, que estaban tapados con una pomada cicatrizante, para ir al gimnasio. Quería pasar inadvertida porque mi cara era un poema, pero no puede evitar escuchar como el profesor hablaba de una serie que le encantaba y que había estado viendo la noche anterior: “The bridge”.

2 Responses to “Destino, The Bridge y una gatita asustada”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

