Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Elegante camisa de rayas de Azura

La verdad es que desde que descubría la existencia de esta marca se ha convertido en una de mis preferidas. Son prendas con un toque elegante, aunque informales… Una prueba de esta visión es la camisa de rayas en negro y beige con botones metálicos, que os mostraré en este post, al igual que el vestido que tanto me gusta de margaritas en fondo naranja y con encaje negro en la parte superior.

Como os explicaba hace un par de días, me hice con esta camisa junto a tres prendas más a un precio muy rebajado en El Armario de la tele, cada una de ellas me costó 7,90 euros, lo que da un total de 31,60 euros y solo la camisa que podéis ver en este post marcaba inicialmente 29,90 euros.

La combiné con unos pantalones elásticos de Bershka, las bailarinas negras con detalles “cremallera” son de Shana y el bolso, ya lo conocéis de sobra, es mi querido corazón de la temporada primavera-verano de Kling, con una elegante cadena metálica y que sirve para dar contraste a looks que no se basan en uno o dos colores como este.

Creo que tanto esta camisa como el resto que adquirí en el mismo pedido tienen grandes posibilidades para combinarlas y sobre todo, para que se conviertan en parte de mi fondo de armario. La versatilidad es muy importante, aunque es inevitable caer en algún capricho menos práctico. Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

2 Responses to “Elegante camisa de rayas de Azura”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

