Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Blusas y camisas de Azura y Ada Gatti, preciosas y muy rebajadas

Algo que queda claro cuando miro dentro de mi armario es que me sobran camisetas de algodón y me faltan camisas y blusas de manga corta. Por eso, hoy me he puesto a bucear en las rebajas de El Armario de la tele y he encontrado algunos chollos.

Mi elección se ha basado en prendas que se pueden usar en cualquier momento con faldas y pantalones con más o menos color, pero con un estilo sobrio. Ya os he contado en alguna ocasión que me gusta mucho la marca Azura y me he hecho con dos blusas de manga corta, una amarilla y otra rosa, y una camisa de rayas en beige y negro, de manga corta, por 7,90 euros cada una cuando su precio en principio era de 22,90 euros las dos primeras y la 29,90, la tercera.

También me he hecho con una cuarta prenda como fondo de armario, una camisa de Ada Gatti, blanca con detalles de tachuelas en el cuello y de manga corta por 7,90 euros. Su precio era de 19,90 euros.

Hoy llegando a 30 euros no cobraban gastos de envío en El Armario de la Tele, así que he agrupado cosas que ya había visto y productos de los que aún quedaban mi talla. Creo que ha sido una buena compra, al menos muy analizada, en base al uso que he dado a un top de color rosa palo, del mismo estilo, que compré en Blanco hace un par de años y que no dejo de usar. Los habéis podido ver en este blog en varias ocasiones. Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

4 Responses to “Blusas y camisas de Azura y Ada Gatti, preciosas y muy rebajadas”

  1. A lo Gossip Girl en amarillo y negro | Elisa Blanco Barba

    […] Me gustan las prendas con un toque romántico, lo que nada tiene que ver con vestir de una manera “clásica”, sino con llevar ropa bonita, que no pija y rancia. Esta blusa amarilla de Azura con cuello tipo “bebé” de color blanco me costó al igual que la fucsia 7,40 euros -ya sabéis de mi último pedido de El Armario de la tele. […]

    Responder

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

