Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Lo que pesan los lastres

Mientras sigo recopilando fotos de restaurantes veganos y vegetarianos en los que he estado, me doy cuenta de que escribir un texto de 1.000 palabras sobre comida resulta tan sencillo. Quizás cueste más tiempo estructurarlo, ordenarlo, dar un toque de estilo a la narración, pero no es complicado porque no requiere ninguna implicación personal al hacerlo.

En cambio, muchos otros de mis posts, suelen ser los englobados en la categoría “Psicología”, con mucho menos texto y de más rápida lectora, suponen todo un reto, pues no dejan de ser el reflejo de lo que me ocurre en mi día a día. Una cosa que me propuse cuando comencé a escribir este blog, es intentar ser positiva en la mayoría de mis posts, evidentemente, esto, a veces se sale de nuestro control. Aunque, si bien es cierto que cuando escribo, siempre intento ver el lado positivo de las cosas.

No voy a negar que el mes de agosto no me ha venido nada bien. Supongo que es calor y la referencia de cada año, septiembre, como el comienzo de una nueva temporada. Aunque me he propuesto cambiar cosas, mejorar otras e intentar emprender nuevos caminos, en días como hoy siento que no soy capaz de seguir avanzando, veo que el desnivel es demasiado acentuado y que la primera meta se me antoja lejana.

Como os comenté hace unos días quiero hacer cosas que me hagan feliz y dejar de hacer las que me hacen mal, pero he llegado a un punto de cobardía donde no me atrevo a dar el siguiente paso hacia mi liberación. Os aseguro que la carga se me hace cada más pesada.

La foto que he elegido es una que me gusta mucho porque estoy en Roma, ciudad bellísima, comiendo un helado, algo que me encanta. Aunque llegué enferma allí, me desmayé incluso en el avión y estuve un rato tumbada en el suelo, es uno de los viajes más tranquilos que he hecho -a pesar del caos de la urbe :).

3 Responses to “Lo que pesan los lastres”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

