Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Restaurantes veganos y vegetarianos por el mundo

En 2005 dejaba de comer carne y pescado e iniciaba mi etapa como vegetariana -es decir sí consumía huevos, lácteos y miel. Ese periodo finalizaba cuando en 2008 daba un paso más y dejaba de comer cualquier producto de origen animal. Como os he contado ya unas cuantas veces, el tránsito hacia el veganismo para mí no fue más que una decisión consecuente con mis ideas en relación al resto de animales.

También como os he comentado en infinidad de ocasiones, el veganismo me ha ayudado a encontrarme mejor tanto física como psiquícamente. Ayer, mientras tardaba en conciliar el sueño, recordaba el gran número de restaurantes veganos y vegetarianos en los que he comido en todo el mundo.

Antes de iniciar un viaje siempre me preocupo por saber dónde encontraré un lugar donde alimentarme bien y de paso, descubrir cómo es la gastronomía vegetariana y vegana en otros países y también en España. Es cierto que sin proponérmelo, ya os hablé de mi experiencia a finales de junio en Berlín -la dividí en dos partes (I y II), pero ahora quiero continuar y rememorar qué me sucedió en otras ciudades.

Estoy aún en proceso de recopilar en información, pero tocaré ciudades de Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Austria, España o Estados Unidos. Para comenzar a abrir boca, la foto superior es de mi visita a un restaurante vegano en la bella Florencia el verano pasado que se llama “Dolce Vegan”. Como me chiflan los postres, os dejo una imagen de tiramisú vegano y tarta de frutas.

12 Responses to “Restaurantes veganos y vegetarianos por el mundo”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

