Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Arco iris veraniego

Hoy he decidido llenarme de colores tanto en mi ropa como en los complementos. En cuanto a estos últimos, he estrenado el bolso que me compraba ayer y del que ya os hablé y también me he puesto por primera vez un collar muy original que combina punto y metal, que adquirí en unas de las perfumerías Júlia hace unos cuantos meses.

La falda me la ha prestado mi madre. Es de la temporada pasada de la firma Ada Gatti, como tiene la cintura elástica, facilita que se adapte a distintos tipos de cuerpos. Es vaporosa, ligera y muy elegante, a la par que alegre con sus rayas de distintos colores.

La camiseta básica de tirantes en tono rosa es de Lefties y las sandalias tricolores, ya las conocéis de sobra, son de Azura.

Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

