Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Un par de bolsos muy rebajados

Fue cuestión de segundos que no pudiese cruzar un paso de cebra porque el semáforo cambió a rojo para peatones y eso hizo que me girase y mirase el escaparate de la tienda “Bianca” que hay en la calle San Bernardo de Madrid.

Entonces me llamaron la atención unos bolsos de plástico en tonos “flúor”, pero al entrar a la tienda, aún había una enorme cantidad de rebajas, entonces mirando unos y otros, me gustaron dos diferentes al que me había llevado entrar al establecimiento.

El que veis en la foto superior es el típico bolso que sirve para todo tiempo y que combina muy bien con vaqueros y pantalones. La cabeza del oso tiene una cremallera y se puede usar como monedero. Tiene un bolsillo interior y otro exterior. Su tamaño es medio, a mí no me gustan los bolsos demasiado grandes.

En cuanto al pequeño está hecho de mimbre y tejido, lo tenían en varios colores, he elegido el rosa en base a las prendas de mi armario. Se puede usar de dos maneras bien como cartera de mano o, cuando se añaden las asas, que incluye, es posible llevarlo colgado al hombro.

Por cada uno de ellos pagué 4,95 euros, en total, 9,90 euros, por poco, pero he conseguido dos bolsos “resultones” por menos de diez euros. Ninguno contiene productos de origen animal.

Anuncios

3 Responses to “Un par de bolsos muy rebajados”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: