Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

El gimnasio en agosto

Mantener la disciplina en agosto es difícil porque, a pesar de que tú no tengas vacaciones, te da la sensación de que el resto de la gente sí las tienes. A esto se suma el calor que hace en Madrid y esto mina mucho las fuerzas y las ganas de moverse.

Sin embargo, sigo yendo al gimnasio como siempre, es una cuestión de hábitos y orden, creo que es muy importante tenerlos para no vivir en un desorden constante. La espontaneidad es buena y relajante para según que tipo de caracteres, a mí me viene mejor tener una agenda mental.

Así que como esta tarde no podía ir y mañana, tampoco podré, ayer fui a dos clases y esta mañana a las 10.15 estaba lista para asistir a una tercera y así llegar a mi media de cuatro semanales -a veces también voy los viernes, pero esto es flexible y depende de las ganas que tenga.

En agosto, el ritmo disminuye y hay menos afluencia en el gimnasio. No se ven tantas prisas y ansiedad como se verá tras los excesos del verano, de la Navidad o en el previo al verano de 2014. Para mí no es una carrera de velocidad, sino de fondo y mi objetivo no es darme un palizón para lucir un buen cuerpo en biquini.

Quiero estar sana y el ejercicio es un puntal básico para esto junto a una alimentación equilibrada e intentar ser una persona constructiva y positiva en el día a día. En cuanto a este último punto, liberar adrenalina y toxinas te hace rebosar de energía y ayuda a ver las cosas con colores más brillantes.

Anuncios

2 Responses to “El gimnasio en agosto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: