Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Revisando a toda mi familia

Este sábado he estado bastante alejada de mi ordenador. Para bien o para mal, he vuelto a la rutina de cada sábado, es decir, verificar el estado en el que se encuentra mi familia. Así que, tras dejar a los gatitos de Madrid con comida, agua y en caso de Lucy pequeña, medicada para su asma, la siguiente parada era Alcorcón para ver al pequeño Grissy -al que podéis ver en la foto-, al que también le tocaba tomar su medicación para la inmunodeficiencia felina y para su hipertiroidismo.

Después de eso, el viaje continuaba hacia Toledo donde hace muchísimo calor. Aquí estaban Silvestre y Negrita pequeña, afectados por las temperaturas, pero felices cuando ha visto que le daba sus chuches preferidas. También estaban bien Paquita, Felisuco, Negrita y Lucky. Una alegría ver que mis seis felinitos siguen contentos y en plena forma.

Más tarde, la visita ha continuado y la siguiente era Maripili a la que he observado con atención para verificar su estado. El tiempo que estuve cuidando de la gallina Morenita me ha servido para poder conocer mejor los comportamientos de las aves y tener la oportunidad de detectar si tienen algún problema con mayor celeridad.

En principio parece estar bien: camina correctamente, salta, come, bebe y se mantiene muy activa -siempre se ha caracterizado por tener un carácter muy alocado. Es mi madre la que se encarga de cuidar a toda la familia de Toledo y es un pilar básico para que todos ellos estén bien. Los sábados suelen ser días movidos y cansados donde compruebo y verifico cómo están todos, humanos y no humanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: