Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

“Volver a París” en el escaparate de la Casa del Libro

Hace un par de meses os hablé de la guía de Anaya Touring “Volver a París”, entonces os comentaba lo que me había gustado escribirla y que estaba bastante satisfecha del resultado. La pude ver hace meses anunciada en el escaparate de la FNAC de Callao y también en un boletín de sus novedades y me hizo mucha ilusión.

Así cuando la vi formando parte de un grupo de guías seleccionadas de Anaya Touring en el escaparate de la Casa del Libro de la calle Fuencarral en Madrid, la sensación fue la misma. Me puse muy contenta y saqué unas cuantas fotos. Así que básicamente este post me sirve para contaros lo bien que sienta que se reconozca tu trabajo de un modo u otro.

Siempre me ha dado pudor “venderme” y han tenido que pasar muchos años para que pueda dar pequeños pasitos y decir sin vergüenza que me pongo toda mi energía en lo que hago; que me gusta que las cosas estén lo mejor posible y que me esfuerzo al máximo en los distintos trabajos que llevo a cabo.

Esto podría sonar pretencioso y es más lo sería, si no fuera verdad y vendiera “humo” como tantas personas y personajes prefabricados que todos tenemos a nuestro alrededor. Pero, como lo que soy es lo que veis, esto es simplemente un ejercicio de sinceridad y reafirmación personal.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

