Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Look a lo True Blood

Me encanta la televisión y por eso, si os interesa el tema, me podéis leer a diario en Telelocura. Sin embargo, en este post no voy a hablaros sobre la serie vampírica “True Blood”, sino sobre su merchandising, que me permitió crear un look, algo siniestro, aunque no os voy a negar que acorde a mi estado de ánimo en aquel momento.

En Estados Unidos son unos expertos en desarrollar productos originales y muy vendibles de sus grandes éxitos de televisión. Da igual que sean cadenas convencionales o cadenas de cable, como es el caso de HBO donde se emite “True Blood”, que ya va por su sexta temporada, pero donde también se emitieron “Los Soprano”, “A dos metros bajo tierra” o “Sexo en Nueva York” y donde también se pueden ver “Girls”, “The Newsroom” o “Juego de tronos”. Como nota curiosa en el departamento comercial de esta cadena trabajó el próximo embajador de Estados Unidos en España, James Costos, que también es un conocido defensor de los derechos animales.

Los que seguís la serie ya os habréis dado cuenta que mi look se aproxima más al de una de las vampiros o groupies de los vampiros que frecuentan el Fangtasia que al de Sookie Stackhouse y las camareras del Merlotte´s.

La camiseta y bolso de tela son productos del merchandising de la serie como podéis ver -también creo que os enseñé hace tiempo una foto de mi vaso de la ficción. Las tres cosas fueron un regalo. Los shorts negros son de Primark y las sandalias negras con tachuelas rosas son de Okeysi.

Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: