Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Combinando mis alpargatas

Como os contaba en un post anterior, encontré en Springfield dos pares de alpargatas muy rebajadas que me encantaron y que pasados los días he visto que son muy combinables y también muy cómodas. Aunque elegí dos días en los que hizo mal tiempo e incluso llovió no tuve ningún problemas con ellas. Esta claro que los tacones son estupendos para “crecer” unos centímetros y estilizar, pero el calzado plano es una gozada para caminar relajada por la calle.

Las estampadas de varios colores las combiné con mis pantalones elásticos de color gris claro de Lefties, con una blusa de color rosa-salmón de Blanco -que me encanta porque es supercombinable y cómoda- y mi querido colgante pulpo de Berry Jelly Shop -por cierto en su página web podéis ver algunas novedades hay un par de pulseras chulísimas. Un look casual, aunque con un punto “arreglado”.

Mientras que las verdes con tachuelas rosas me las puse con un look totalmente informal. Un pantalón ancho de color beige-verdoso de Friday´s Proyect con elástico en la cintura y en los tobillos, una camiseta verde con letras muy coloridas de Pull&Bear, sin mangas donde se puede leer Robot´s Riot y como ese día hacía frío en Madrid, me puse una cazadora vaquera básica, corta de Forever 21. El bolso de toque ético es de Blanco.

Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

4 Responses to “Combinando mis alpargatas”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

