Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Okeysi, mi último y “low cost” descubrimiento

El martes iba bajando la calle Princesa y pasé al lado de una tienda de ropa -en el número 84-, como normal en mí me quedé mirando el escaparate, me gustó lo que vi, así que miré hacía dentro y para mi sorpresa observé que los precios estaban bien anunciados y no me pude resistir a entrar el motivo: las enormes rebajas.

Al coger varias prendas, comprendí que esta cadena ya era “low cost” antes de las rebajas y me quedé gratamente sorprendida por lo que vi. Así que me compré un vestido corto estampado por menos de siete euros, ya os lo mostraré, que me recordó a uno de la marca Kling, evidentemente en versión baratísima.

Pero lo que os enseño en la galería inferior son las sandalias negras con tachuelas de color fucsia y la cartera con tachuelas de colores que también me compré bastante rebajadas. Las primeras me costaron algo menos de ocho euros y la segunda algo menos de doce. Ambos me parecieron muy originales y la cartera se puede usar en cualquier estación y cuenta con dos enganches laterales, así que la convertí en bolso, añadiendo el asa de otro bolso negro. Una versión mucho más cómoda para un largo día como el de ayer.

Un día que acabó con el Circo Price con el concierto de Migrain SQ, Ruido Blanco y Fanfarlo dentro del ciclo de los Veranos de la Villa 2013. En la foto llevo mi querida falda negra tableada de Morgan de Toi, camiseta de tirantes fucsia de lefties, blusa de encaje fucsia de Primark y cartera-bolso y sandalias de Okeysi. Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal. Si ya conocíais la marca, ¿qué tal os parecieron las prendas de invierno?

8 Responses to “Okeysi, mi último y “low cost” descubrimiento”

  1. Look a lo True Blood | Elisa Blanco Barba

    […] La camiseta y bolso de tela son productos del merchandising de la serie como podéis ver -también creo que os enseñé hace tiempo una foto de mi vaso de la ficción. Las tres cosas fueron un regalo. Los shorts negros son de Primark y las sandalias negras con tachuelas rosas son de Okeysi. […]

    Responder

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

