Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

10 Trucos para encontrar “cosas chulas” a buenos precios

Con la experiencia te das cuenta de algunos “truquillos” que te pueden hacer encontrar prendas, completos u objetos de decoración a buenos precios. Así que os propongo mi top 10 basado en mi propia experiencia, aunque evidentemente hay un 1 y un 10, no los he ordenado en base a importancia porque creo que eso depende de los gustos de cada uno.

1) Mirar en la sección infantil de las marcas que os gustan. Por ejemplo, hace unos años me compré un par de bolsos chulísimos y también una camiseta en Zara Kids y también he comprado complementos de niños en H&M y la camiseta de mi post de regalo con el precioso gatito blanco. Además se pueden encontrar zapatillas chulísimas en números de “adulto” y por supuesto, con precios más bajos.

2) Buscar en perchas que tienen prendas “solitarias. De esta manera me he comprado varias cosas en H&M, Primark y también un jersey que me encanta en Mango. Mi mayor logro fueron unos vaqueros grises por un euro en Primark, que me encantan y sigo utilizando.

3) Comprar básicos fuera de temporada. Esto se aplica tanto a ropa, como complementos u objetos de decoración. Aunque en agosto, pensar en probarte un abrigo, no te entusiasme, puedes encontrar prendas estupendas. Como muestra, la chaqueta que adquirí hace unos días en Sprinfield.

4) Suscribirse a los boletines online de las marcas que os gusten. Así estaréis al tanto de los descuentos y promociones. En este sentido, os puede decir que Sprinfield hace de vez en cuando promociones muy interesantes online con importantes descuentos si compras en horas y días determinados. Fuera del periodo de rebajas, he llegado a comprar con un 50 por ciento de descuento.

5) Ser constante en la revisión de precios durante las rebajas. Si te gusta algo y quieres aguantar hasta que llegue a un precio más bajo, has de ser constante mirando su evolución online o en la tienda. Siempre es mejor tener varias prendas en la cabeza para evitar la frustración de no conseguir ninguna. El pasado año conseguí comprar dos bonitos bolsos de Mimao en negro y marrón a 7,20 euros cada uno.

6) Buscar pequeños negocios de venta online. Su fuerte es la originalidad y las ganas de seguir creciendo y al no tener un local físico, cuentan con menos gastos y sus precios son competitivos. Ya os hablé del pedido que hice a Berry Jelly Shop y todavía tengo pendiente hacerme con unas cangrejeras en cangrejeras.net.

7) Mirar en el armario de vuestras madres, hermanas mayores, tías… o en el vuestro de hace unas décadas, seguro que encontráis alguna prenda que os encanta. La pasada temporada rescate una blusa con estampado floral y transparencias de mi madre, un bolso negro con cadena dorada y tachuelas y una faldas larga plisada también con estampado floral. Sin olvidarme de mi camiseta de Pepe Jeans de hace dos décadas con Jason Priestley como protagonista.

8) Echar un vistazo a las líneas más económicas de las marcas como Sin receta en el caso de Uno de cincuenta. En este punto, a mí me ayuda y me da ideas hojear la revista Cuore Stilo, puesto que ofrece muchas alternativas económicas a las prendas de diseñadores que se nos salen del presupuesto.

9) Visitar los “Outlet”. Una alternativa obvia para encontrar ropa interesante y con los mayores descuentos. Lo mejor es tener en mente lo que necesitas y no dejarte llevar por lo rebajado que está todo.

10) Trocar ropa. Es una buena manera de encontrar ropa de segunda mano que te guste y a la vez de “deshacerte” de cosas que nunca debiste comprar, que no te sientan bien o que simplemente ya no te gustan. He pasado varias veces por “Ábrete Sesamo” en la calle Noviciado, 9 de Madrid y aunque, he tenido la tentación de entrar nunca lo he hecho. Es una de mis tareas pendientes. Pero, aquí os explican con todo detalle cómo funciona el trueque.

En la foto, podéis ver mi querida chaqueta de cuadros de H&M que encontré en una percha solitaria por doce euros y que me acompaña hace años y me encanta. Si os ha gustado este artículo, no dudéis en recomendarlo y por supuesto, me encantaría conocer vuestros trucos para encontrar “cosas chulas” a buenos precios.

6 Responses to “10 Trucos para encontrar “cosas chulas” a buenos precios”

  1. Bonitas alpargatas de Springfield en las terceras rebajas | Elisa Blanco Barba

    […] La verdad es que me encantaron unas de Stradivarius en negro con pedrería, pero desgraciadamente online ya solo queda el número 41 y yo necesito un 40 para cubrir mis desproporcionados pies en relación a mi altura -en tiendas no hay disponibilidad. Pero ante mi llegaron las de Springfield cuando el viernes por la mañana recibí un correo que anunciaba que estaban en terceras rebajas y que los gastos de envío de la tienda online son gratuitos hasta el domingo -uno de los 10 trucos que os proporcioné hace unos días para encontrar “cosas chulas”. […]

    Responder

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

