Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Flores, lunares y calor

Este fin de semana, como podéis ver en la foto superior, estuve dando una vuelta por los alrededores del Templo de Debod en Madrid, un lugar muy recomendable para todos los que no los hayáis visitado aún. Estos días ha hecho mucho calor, así que lo mejor es desterrar los pantalones largos y aprovechar la ropa de verano que se agolpa en el armario.

Del fondo de ese salieron la falda gris de flores de Inside junto a la camiseta sin mangas azul marino de Springfield. Dos prendas que me compré sin pensarlo demasiado, pero que son muy cómodas y fresquitas para días de tanto calor como el sábado. El bolso es de Mimao -comprado en las rebajas de El Armario de la tele junto a otro igual negro, que uso bastante a un precio estupendo-; las sandalias son de Azura -de esta temporada- y la pulsera de Sfera.

En cuanto al segundo look, me encantan tanto la camiseta de lunares naranja, que compré muy barata en las rebajas del año pasado en Lefties, como la falda “globo” con un toque “retro” ochentero, que encontré hace unos años perdida en una percha de Primark. Me entusiasma encontrar prendas olvidadas que nada tienen que ver con el resto y suelen tener unos buenos precios. No recuerdo exactamente cuánto me costaron, pero sí os aseguro que el computo de ambas se queda por debajo de los diez euros.

Las combiné con un bolso bicolor, hecho de vinilo, de la marca Martina; con sandalias de Kling, compradas en las rebajas del año pasado y con tres pulseras de colores decoradas con tachuelas, todo un descubrimiento que hice hace varios años en la sección infantil de H&M. Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: