Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

¿Qué fue de los actores de Sensación de vivir?

Cuando saqué del baúl de mis recuerdos la camiseta de Pepe Jeans con Jason Priestley de principios de los noventa, os comenté que un día de estos os contaría que fue de los protagonistas de Sensación de vivir. De la serie que, a principios, de los noventa causó furor en todo el mundo, que incluso ha tenido una adaptación que ha durando cinco temporadas en The CW, llamada 90210.

Os hablaré de los actores que comenzaron la serie, luego pasaron muchos más por la ficción, incluso a Hilary Swank, a la que no renovaron, haciéndole un favor, pues ha acabado ganando dos Oscars. Es decir, Jason Priestley (Brandon), Tori Spelling (Donna), Jennie Garth (Kelly), Luke Perry (Dylan), Shannen Doherty (Brenda), Ian Ziering (Steve), Brian Austin Green (David) y Gabrielle Carteris (Andrea).

Jason Priestley ha seguido actuando y también ha dirigido telefilms y episodios en series de televisión como uno de la adaptación de 90210 para The CW. Desde 2010, protagoniza la serie “Call Me Fitz” y en 2013, le pudimos ver interpretándose a sí mismo en Cómo conocí a vuestra madre en el episodio 15 de la octava temporada. En la serie “Lo que me gusta de ti”, que protagonizó Jennie Garth, se pudo ver una reunión entre el trío Garth-Priestley-Perry.

Tori Spelling ha rentabilizado su vida con Dean McDermott, a quien conoció rodando uno de los muchos telefilms que ha protagonizado. Ahora tienen cuatro hijos y una sólida carrera en el mundo de los realities. Se la pudo ver en un par de capítulos de la adaptación de 90210.

Jennie Garth tenía una vida idílica al lado de Peter Facinelli, conocido por dar vida a Carlisle Cullen en la saga Crepúsculo, pero el año pasado se acabó su relación de 16 años y tres hijas en común. Apareció en el remake de 90210 y también protagonizó su propio reality en CMT A Little Bit Country. Hace unos meses se comentó que Luke Perry y Jennie Garth estaban trabajando en el proyecto de una serie juntos.

Shannen Doherty, además de dejar Sensación de vivir, abandonó también la exitosa Embrujadas. También la pudimos ver junto a Jennie Garth, en lo que fue su reencuentro en 90210 de The CW. En 2012, protagonizó su propio reality “Shannen Says” y se la pudo ver en la fallida de The New Normal de Ryan Murphy.

Ian Ziering está muy en forma y participa de estrella invitada en un show a lo “Magic Mike” en Las Vegas –el vídeo no tiene desperdicio. Ha intervenido como actor invitado en distintas series.

A Brian Austin Green se le ha visto en numerosas series conocidas como actor invitado –Mujeres desesperadas o Smallville– y se ha convertido en un hombre muy atractivo. Nada queda ya del “blandito” David, tanto es así que consiguió conquistar a Megan Fox, con quien tiene un hijo.

Gabrielle Carteris es la que más desapercibida ha pasado, pues lleva casada desde 1992, aunque ha seguido actuando y ha tenido papeles de actriz invitada en series como Mentes Criminales. En 2006 sufrió una parálisis facial tras sufrir un accidente, mientras rodaba una película en Canadá, del que tardó en recuperarse seis meses. La actriz ha ocupado también el cargo de vicepresidenta en la Sindicato de Actores de televisión (SAG).

Muchos de estos datos los retengo en mi cabeza porque llevo años leyendo People, The Hollywood Reporter y similares. No sé el porqué, pero tengo facilidad para recordar este tipo de cosas y por supuesto, una buena memoria. Es decir que la documentación básica, que me ha servido para escribir lo que acabáis de leer, ya la tenía en mi cabeza, esperando a ser “requerida” :).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: