Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Colgante pulpo y jabón batido de frambuesa de Berry Jelly Shop

Hace un par de días me llegó mi primer pedido en Berry Jelly Shop, que es una tienda online donde podéis encontrar complementos y artículos de decoración con un toque retro y cosmética vegana. En el titular ya os adelanto que compré el colgante pulpo, que os muestro en la galería de fotos y que es simpatíquisimo, y el jabon batido “Yogur de frambuesa”.

Aún no he probado este jabón batido que tiene la textura de una crema de yogur con frambuesas rojas. Por lo que he leído en la web de Berry Jelly Shop se puede utilizar en cara, manos y cuerpo y por supuesto, es vegano. Es decir, en su composición no se ha utilizado ninguna sustancia de origen animal ni se ha experimentado en animales para producirlo, además es ecológico y sin parabenos.

Si echáis una ojeada, veréis que los precios son competitivos y que los artículos son monísimos e ideales para hacer un regalo estupendo o darnos un capricho -están a punto de incorporar nuevos artículos. El envío os llegará entre 1 y 3 días después de que os lo confirmen y como podéis ver en la foto superior, el paquete es precioso.

Además de las razones anteriores, creo que todos deberíamos apoyar negocios pequeños llenos de ilusión y en mí caso, sus principios éticos son básicos no solo para comprar sino también para recomendarlo. Ya sabéis si os parece interesante esta información, no tenéis más que recomendarla en Facebook, Twitter o G+. 🙂

Anuncios

8 Responses to “Colgante pulpo y jabón batido de frambuesa de Berry Jelly Shop”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: