Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Camiseta vintage de Pepe Jeans con Jason Priestley

A principios de los noventa llegaba 90210. Sensación de vivir a España y la locura por sus protagonistas nos invadía como en muchas otras partes de mundo. Entonces, Jason Priestley, que daba vida a Brandon Walsh, era uno de los sex-symbols del mundo de la televisión. Seguro que muchos recordáis su anuncio de chicles Trident o esta camiseta que explotando su belleza sacó al mercado la marca Pepe Jeans.

Si esta camiseta tiene alrededor de 20 años y creo que esta debe ser la segunda o a lo sumo tercera vez que me la pongo en mi vida. Cuando me la compré era una pre-adolescente que no estaba muy convencida con su corte y color, pero dos décadas después puedo decir que mi madre gastó bien su dinero. Su calidad es estupenda y hoy en día se ha convertido en mi primera pieza “vintage”.

Como veis explota la transparente mirada del canadiense y su característico peinado y lo acompaña con la frase: “The weight of the world is love” (“El peso del mundo es el amor”). Podéis encontrar una camiseta “similar” de Kling (Brenda y Dylan) ahora en rebajas.

La he acompañado de mis vaqueros pitillo negros de Bershka, zapatillas de New Caro con tachuelas, bolso en forma de corazón de Kling y pulseras de H&M, que compré hace unos años en su sección infantil. Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal

En un próximo post os contaré qué ha sido de los protagonistas de esta serie, sin duda alguna, no por la brillantez de su carrera, pero si por los años que han pasado se merecen uno en exclusiva para tratar este tema. A mí el que más me gustaba de los chicos era Brandon, ¿y a vosotros? Ya sabéis si os gusta el contenido, podéis compartir. ¡Gracias!

2 Responses to “Camiseta vintage de Pepe Jeans con Jason Priestley”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

