Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Obsesión por el naranja

Siempre me había gustado el color naranja, pero me decía que era para otros no para mí por diversos motivos “tontos”, desproporcionados e “inmaduros”. Pero, desde hace un par de años, dejé atrás esa estupidez y como me gusta, pues me compro ropa de este tono y me la pongo. Llamativo sin duda, bonito también y para mí, desprende energía y optimismo.

En la foto que podéis ver en la parte superior, aunque no lo parece por la luz, llevo un vestido hecho de rejilla con un doble forro y de corte imperio cuyo color es un naranja contundente, lo que llamaría un naranja naranja, no un naranja tirando a rosa o salmón y no brilla. Lo combiné con el bolso sandía de Kling, con el collar bicolor de Ada Gatti y con sandalias caladas también de Kling.

En la galería de fotos podéis ver que algunas de mis últimas elecciones: vestido naranja con encaje negro, chaqueta de punto naranja, camisa sin mangas de estampado floral en tonos naranjas y asimétricas, las tres prendas son de la marca Azura. A estos se une un pantalón estampado con fondo naranja de lefties y un vestido naranja decorado con tres tipos de gatitos que compré en el mercadillo de Mauerpark en Berlín.

Entre los complementos, una de pulsera de Sin receta con un toque naranja, al igual que la de A-Collection y la cabeza de mi colgante-maniquí también es de este color. ¿Cuáles son vuestros colores preferidos? ¿Quién me iba a decir que en mi armario habría tanto naranja y rosa, después de haber estado repleto de negro, gris y marrón?

3 Responses to “Obsesión por el naranja”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

