Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Sandías en verano

La sandía es una de mis frutas preferidas y es una de las cosas mejores de la época estival. Es mi postre casi todos los días y me he aficionado a tomarla en forma de zumo con un toque de leche vegetal. Sin embargo, este verano hay una “nueva” sandía en mi vida, porque, aunque, me he resistido a comprar aún en rebajas, he recibido un regalo que me ha hecho mucha ilusión. Es un bolso de mano en forma de sandía de la marca Kling. Así que este año, podré ir con esta simpática sandía a todas partes.

Comenzando por los zumos el que más me gusta es el más simple. Consiste en poner en la batidora la sandía en trocitos y un poquito de leche de arroz. El sabor de este tipo de leche combina muy bien y hace que no sea necesario edulcorarlo. Tampoco está mal si cambiáis la de arroz por leche de avena. En otras variantes añado algunas cerezas o plátano. Pero, como antes decía, me quedó con la sandía y la leche de arroz.

Sobre el bolsito de Kling, que os voy a decir, que me encanta y que era mi preferido junto al que sacaron en forma de corazón -que también me regalaron. En rebajas este precioso complemento, se quedaba por debajo de los 12 euros, un precio estupendo.

Otro toque que distingue a los productos de Kling de los de otras marcas más extendidas son los detalles. En el bolso en forma de corazón cuelga un cara sonriente en rosa y en el bolso sandía, el colgante es un gracioso pulpito en azul. Por supuesto, están libres de materiales de origen animal y I love them. ¿Habéis encontrado algún chollo en estas anunciadas como maravillosas rebajas?

2 Responses to “Sandías en verano”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

