Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Margaritas y encaje negro, un contraste ideal de Azura

Me encanta Azura y por eso, poco a poco me he hecho con varias prendas de la marca. Hasta ahora he comprado a través de El Armario de la tele porque desconozco donde puedo comprar sus colecciones en Madrid, así que si alguien me puede informar sobre esto, pues le estaría muy agradecida.

Como me pasa habitualmente, soy muy enamoradiza en cuestión de vestidos, también con este fue amor a primera vista, pero antes de comprarlo, aguanté y esperé a que bajara un 30 por ciento cuando solo quedaba una unidad de mi talla. Lo que más me llamó la atención de este modelo es la combinación de un estilo romántico con un toque punk.

No hay mucho que decir de este vestido naranja con un estampado de margaritas -unas flores que me encantan- y el toque del cuello con encaje negro con flore bordadas también en negro, le da un toque distinto y lo aleja de un aire bucólico.

Además, tengo que decir que lleva forro por lo que no se transparenta y evita que las corrientes de aire levanten la falda. A lo que se suma que el corte es imperio, mi preferido.

Margaritas y encaje negro, un contraste ideal de Azura

3 Responses to “Margaritas y encaje negro, un contraste ideal de Azura”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

