Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

El superdesayuno de mi madre

En este caso no voy a hablaros de mí, yo no tengo la disciplina de ella a la hora de cuidarme, lo intento, pero otros temas ocupan mi tiempo… Sin embargo, mi madre es un excelente ejemplo de cómo comenzar el día con un excelente desayuno donde no falta de nada. Desde hace tiempo le voy aconsejando y lo mejor de todo es que ella se deja aconsejar. Esto se traduce en que se encuentra sana y con vitalidad.

Ahora os intentaré transmitir el ritual de mi madre, Elisa, antes de comenzar su día. Eso sí, tengo que puntualizar que lo primero que hace es dar de comer a dos de los gatos con los que convive: Silvestre y Negrita pequeña, que cada mañana esperan en la ventana de su dormitorio.

Lo primero que bebe son dos vasos de agua templada; después en un bol añade una cucharadita de semillas molidas de lino, sesamo, Omega 3, cáñamo, de bayas de Goji, arándanos, lecitina de soja, germen de trigo, levadura de cerveza y salvado de avena que va tomando junto a un vaso de leche de avena. Además a esta mezcla añade cereales “Fruta y fibra”.

Asimismo toma varias veces en semana: comprimidos de arándano concentrado, resveratrol, magnesio y vitamina B12. Sus funciones respectivamente son: proteger las vías urinarias; evitar la aparición de radicales libres; relajante muscular, coadyuvante en la absorción de calcio y protector cardiovascular y por último, formación de los glóbulos rojos y mantenimiento del sistema nervioso central. Con respecto a la B12, se recomienda su ingesta para prevenir el Alzheimer.

Como podéis ver es un desayuno muy completísimo con multitud de ingredientes -todos ellos de origen vegetal con un gran valor para el mantenimiento de la salud y estar en forma. ¿Qué os parece?

Anuncios

4 Responses to “El superdesayuno de mi madre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: