Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Blanco y negro con un toque en rojo

Siguiendo con mi hábito de guardar ciertas prendas, teniendo en cuenta que la moda es clícica, hoy he recuperado una camiseta de manga corta, que compré hace años en Cortefiel y que sigue una tendencia de la temporada la combinación de blanco y negro. En este caso, como podéis ver las rayas blancas y negras siguen hacia abajo la forma de corazón del escote. Además es una prenda muy cómoda y con un toque elegante.

La he combinado con una falda negro de Morgan de Toi. Me encanta por su largo ideal, tableada y con cintura elástica en blanco. Una prenda que sienta muy bien, que compré bastante rebajada en El Armario de la tele.

Los bailarinas negras son de la marca Shana, que como sabéis es muy barata, pero también hay que ser consciente de la calidad de lo que se compra. Me gustaron estos zapatos por el detalle de la cremallera que los rodea y que complementa el lazo.

Para poner un toque divertido al look blanco y negro, he optado por un bolso en rojo combinado con un pintalabios del mismo color. El corazón de Klint, que me encanta y que fue uno de los deseos que se me concedieron de mi lista. Mientras que los pendientes de aro bastante grandes siempre me han gustado y los adquirí en un mercadillo.

Desde mi punto de vista, el look blanco y negro resulta elegante por si mismo, precisamente por el contraste de ambos colores. Es estupendo para vestir de una manera sencilla, cómoda e incluso, informal, pero resaltar siempre de manera positiva y el rojo, le da un toque vital.

Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

2 Responses to “Blanco y negro con un toque en rojo”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

