Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Pink y tachuelas

Antes odiaba el color rosa y me encantaba el negro, si alguien me hubiera dicho con 19 años que me pondría un vestido rosa, le habría dicho que jamás. Seguramente, elegía negros, grises, azules oscuros y marrones tanto para invierno como para verano porque me sentía cómoda y camuflada con ellos. En aquellos momentos, supongo que como os ha pasado a muchos de vosotros, no había encontrado mi lugar en el mundo.

Ahora se puede decir que tengo un espacio donde me siento cómoda, eso me ha hecho relajarme y disfrutar la llegada del verano para sacar todos mis vestidos del armario y en él conviven tonos oscuros y algo más claros. Este que podéis ver en la galería inferior es de la marca Topshop -lo que más me gusta es la rejilla de la parte superior, que tiene bordadas pequeñas flores y sugiere el escote, sin enseñarlo explícitamente, sin olvidarme del corte imperio- y me lo compré en rebajas hace un par de años en Londres.

Las sandalias planas que tienen tachuelas en la parte superior son de H&M también de hace un par de veranos. El bolso de la merca Mimao me lo compré el verano pasado en las rebajas de “El armario de la tele”, por menos de diez euros.

La pulsera de tachuelas es de H&M de la sección infantil. Las encontré hace tiempo y como estaban superbaratas, me compré unas cuantas de varios colores. En cuanto a los pendientes me los trajo mi madre de París, como podéis descubrir si observáis la forma del gato o “chat” que en este caso no es “noir”, sino “rose”. Es decir, un souvenir algo modificado.

Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

