Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Encaje y azulón

Este vestido que veis en la foto, me lo compré hace dos veranos en las rebajas de Amichi. Me gusta por varias razones, la primera por su corte imperio, ideal para marcar el pecho y disimular la cintura ancha -el otro día leía una entrevista a Almudena Cid que contaba que la gimnasia había hecho que tuviera la cintura muy desarrollada y que ella optaba por el corte imperio o bien por prendas anchas para enseñar las piernas. Yo me quedo con el primero.

El color es otro de los motivos por los que elegí este vestido, ya que me gusta mucho este tono de azul, el azulón. Además, el tejido, el encaje me chifla, aunque hay que tener en cuenta que puede resultar demasiado formal o al contrario muy vulgar. Depende de la prenda y de cómo se decida combinarla. En el caso de este vestido, su encaje fino, su bonito y sencillo corte con volantes en las mangas y en la parte inferior, hace que resulte elegante, pero fácil de adaptar para darle un toque informal.

Lo combiné con unos zapatos que tengo hace muchísimo tiempo y que no he usado demasiado. No recuerdo la marca. Además estrené el colgante precioso en forma de muñeca del que os hablé hace unos días, que también luce vestido de encaje, y los pendientes me los compré en Escocia hace unos cuantos años.

Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

