Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Mi vestido de la Compañía Fantástica sale del armario

Por fin hace buen tiempo y por eso, he podido estrenar mi vestido de la Compañía Fantástica, el que me regalé hace casi mes y que no podía haber salido del armario a causa del frío. Los modelos de esta marca son frescos, divertidos y informales, pero con un toque chic y los precios son bastante competitivos.

Mis sandalias amarillas de Kling han salido a pasear de nuevo. Son preciosas y cuanto más las miro, más me gustan. Además, hoy he estrenado un bolso en forma de corazón también de la marca Kling, que me regalaron hace unos días. Como podéis ver en la galería inferior es rojo, de tamaño pequeño, con una cadena metálica y la carita sonriente en rosa, que es uno de los símbolos de la marca, junto a la estrella.

Para finalizar me he puesto unos pendientes muy originales de metal, largos y decorados con tela de color rojo y amarillo. Asimismo, fue un regalo que me hicieron hace tiempo.

Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

