Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Siempre es un buen momento para “Volver a París”

Uno de los trabajos que más me gustó hacer fue la guía para Anaya Touring “Volver a París”, que se enclava dentro de la colección “Volver…”. Como indica su nombre propone el regreso a emblemáticas ciudades tanto dentro de España como internacionales. A mí me encargaron la escritura de la dedicada a París, una ciudad que soñaba con visitar desde que estudiaba francés en el colegio.

No me gusta alabarme, pero esta guía está hecha con un especial cariño y creo que eso se nota en su lectura. Si os animáis a regresar a París y la lleváis con vosotros, creo que os interesará porque es un repaso de los barrios más emblemáticos y dentro de ese recorrido, incido en puntos que no se suelen ver en una primera estancia en la ciudad y que, despertaron mi curiosidad -museos desconocidos, parques restaurantes, coquetas tiendas y lugares donde descubrir una urbe más especial si cabe.

Volver a ParísLa foto, que podéis ver en la parte superior, es de hace unos meses y corresponde al escaparate de FNAC en Callao, Madrid donde como podéis ver “Volver a París” fue una de las elegidas y también la incluyeron en su boletín de novedades -aunque, dice varios autores, la escribí yo de principio a fin. Me hizo ilusión verla 🙂

3 Responses to “Siempre es un buen momento para “Volver a París””

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

