Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Cuando no se puede dejar de fotografíar a tres lindos gatitos

Hasta hace menos de dos semanas, tenía un smartphone con una memoria muy limitada, así que me pasaba el día borrando archivos temporales para poder usar Twitter y poco más, por eso, no había molestado en tener una cuenta en Instagram. Ahora tengo un móvil normal, pero funcional -un Samsung Galaxy SIII Mini blanco- porque la verdad es que nunca me han interesado los terminales caros y que obnubilan a muchos como por ejemplo ahora el iPhone.

Cogí Instagram con mucha fuerza y sin desearlo ni quererlo Zeta, Lucy pequeña y Lucy Carey se convirtieron en los principales modelos de mis fotos. He de decir que a los dos primeros, no les gusta nada ser fotografiados constantemente -quizás porque no entiendan a qué viene tanta foto si se pasan el día durmiendo, o bien estirados o bien hechos una bola.

La pequeña simplemente huye o bien cierra los ojos y se convierte en una pelotita negra, pero Zeta se defiende como si yo fuera una paparazzi y amenaza mi nuevo móvil con sus afiladas uñas, que ya necesitan un corte, y al mismo tiempo, intenta morderme las manos. Lo más gracioso es que actúa igual cuando las fotografiadas son sus hermanas.

A la que le gustan las fotos algo más es a Lucy carey, esta gata -la más “humana” de los tres-, siempre está dispuesta a unirse a todo lo que ocurre en la casa y también en lo que concierne a posar. El caso es que podría pasarme el día fotografiando a tres lindos gatitos. 🙂

Anuncios

4 Responses to “Cuando no se puede dejar de fotografíar a tres lindos gatitos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: