Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Capazos para todos los gustos y colores

Los capazos o bolsos de paja, rafia o palma resultan muy vistosos y salen a la calle sobre todo en verano. Aquí os muestro una selección de este tipo de bolsos que son ideales para ir a la playa, piscina o caminar por la ciudad.

El primero bolso que veis en la galería inferior es de la marca Ada Gatti, que cuesta 21,50 euros en El Armario de la tele y que en la tienda de la marca se puede encontrar por 26,50 euros. El segundo pertenece a la colección de Stradivarius y cuesta 15,95 euros.

El tercero es también de Ada Gatti, lo podéis encontrar en El armario de la tele por 21,50 euros y que en la tienda de la marca se puede encontrar por 26,50 euros. El cuarto es de la marca Rosalita McGee y se puede comprar por 36 euros en esta página y en diferentes tonalidades en la página web de la marca por 34 euros.

El quinto es de la marca Bolero y se puede adquirir por 19,90 euros en El armario de la tele. A diferencia de los anteriores está hecho de plástico y el modelo está disponible en varias tonalidades “fluor” (amarillo, naranja, rosa y azul). El sexto es de Blanco, al igual que el séptimo -elaborado con algodón- cuestan 29,99 y 22,99 euros. Los tres últimos los podéis encontrar en H&M por 24,95, 14,95 y 12,95 euros, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: