Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Stoker, una película de Chan-Wook Park, escrita por ¡Wentworth Miller!

Esta tarde he estado viendo Stoker, una película que ha realizado el director coreano de cierto prestigio Chan-Wook Park, protagonizada por Mia Wasikowska, Matthew Goode y Nicole Kidman. Una de las cosas que más me llamaba la atención era ver en los títulos de crédito del comienzo que uno de los co-productores ejecutivos es Wentworh Miller -muy conocido por dar vida a Michael Scofield en Prison Break– y el motivo es que él también es el guionista.

Aunque, le conocimos por su cara bonita y su cuerpo tatuado con tanto detalle que le permitió salir de una cárcel, el actor tiene un grado en la universidad de Princeton y por lo que parece, escribe. El guión no esta mal, decae un poco al final porque los cabos se atan con facilidad, y siendo mala podría decirse que tira un poco a temas de películas de sobremesa -que me encantan. Sin embargo, los actores, la puesta en escena, la manera de dirigir y el montaje hace que sea algo más.

Mia Wasikowska cumple perfectamente en su rol de chica “extraña”, sin lanzar spoilers, el guionista se ha inspirado en algún personaje televisivo muy conocido. Esta actriz me recuerda a Claire Danes, años atrás en su manera de moverse, de interpretar y físicamente, no debería decirlo o reconocerlo a Noe, una chica que ha concursado este año en Gran Hermano catorce. Además Matthew Goode es un perfector seductor -con un bronceado envidiable- y Nicole Kidman es una perfecta madre fría como un témpano -el botox y demás cirugías innecesarias le ayudan.

Os la recomiendo, por supuesto en versión original. Por cierto, la adolescente protagonista India Stoker lleva un look muy “Kling” con unos modelos “retro” que hacen difícil al comienzo saber en qué época se encuentra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: