Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Vestido de Amichi y smoothie en Juicy Avenue

En los días complicados a mí me ayuda ponerme vestidos que me gustan y pintarme los labios. Esta tarde tras regresar a Madrid, he salido a dar un paseo y me he puesto un vestido que compré hace unos meses en las rebajas de Amichi por 7,99 euros. Todo un chollo porque su color me encanta, al igual que el corte imperio y la falda tableada. El largo es ideal y la manga larga con las temperaturas de hoy favorece que se pueda salir a la calle sin chaqueta.

Lo combiné con un bolso troquelado negro de la marca Mimao, que compré en El Armario de la Tele, junto con otro del mismo modelo en color marrón camel el verano pasado a un precio estupendo, 7,20 euros cada uno de ellos. Ambos son muy combinables y se pueden convertir en carteras de mano.

El collar dorado lo compré hace unas semanas en H&M -fue amor a primera vista- y los zapatos tipo Oxford con tacón son de Lefties. Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

Durante el paseo he parado en Juicy Avenue -en Genova, 1- donde hacen unos smoothies muy buenos con leche de soja. Me he tomado un número 11 -piña, fresa y mango- que estaba delicioso. Además, en esta cadena tienen bastantes opciones para vegetarianos y algunas para veganos, sobre todo en bebidas y desayunos.

Anuncios

2 Responses to “Vestido de Amichi y smoothie en Juicy Avenue”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: