Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Cosmética no testada en animales (I)

Hoy he estado haciendo la compra en uno de los supermercados de la cadena Mercadona. Además de que cuentas con bastantes productos aptos para veganos, su línea cosmética y de higiene no testada en animales. Si bien es cierto que desde el 11 de marzo está prohibida la importación y venta de productos cosméticos testados en animales en toda la Unión Europea.

Fuera de esto quedan los productos que fueron testados en su momento y se comercializan ya en Europa y se aplicará a los de nueva creación. Sin embargo, esto no tendrá validez fuera del ámbito territorial de la Unión Europea. En este sentido, la marca Body Shop lleva a cabo una recogida de firmas en sus tiendas para que se prohíba la experimentación con fines cosméticos en el resto del mundo.

Sobre los productos que veis en la foto, las dos botellas son gel de baño en crema “Canela” y “Vainilla”; además de un spray, una especie de “eau de toilette” con aroma a mora; un crema antiarrugas con vitamina E -aún no tengo “arrugas”, pero prevenir no está de más- y un contorno de ojos para rebajar ojeras y bolsas -que no había probado anteriormente.

Excepto el contorno de ojos, el resto he usado desde hace unos meses y me van muy bien y por supuesto, a muy buen precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: