Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Tres amores

Tres gatos me iluminan el día a día y son una gran fuente de alegría en mi vida. Poco hago yo en comparación de la felicidad que ellos me dan cuando les veo dormir, jugar o tomar el sol.

El bellezón blanco y negro se llama Zeta. Nació hace nueve años y sufrió un accidente que hizo que le tuvieran que operar de la cadera, lo que provocó un estrechamiento del canal anal. Su recuperación fue muy rápida, aunque durante un tiempo perdió sensibilidad en una de sus patas traseras y por ello, se mordía. Después de mucho tiempo, vendándole, mejore y hoy es un gato feliz.

Su felicidad aumentó cuando apareció en su vida, un terromoto de gata, que se llama Lucy -también conocida como Lucy grande o Lucy carey. En principio estaba en acogida, pero me robó el corazón y no pude dejar que se marchara, así que se convirtió en la compañera de juegos y sueños de Zeta.

Poco después, en la calle, aparecía, Sun, posteriormente y actualmente conocida como Lucy pequeña o pequeña. Esta gatita negra llegó con una lesión soldada en una de sus patas traseras, lo que le produce una leve cojera. Después le diagnosticaron asma y cada día, paciente, aguanta con una mascarilla sobre su carita para inhalar su medicina. Es una gata muy alegre y tiene controlados todos sus problemillas. Llega la última, pero toda la casa está bajo su control. Esto incluye a Zeta, del que ahora es su preferida.

Convivir con otros animales conlleva una gran responsabilidad y solo debería hacerse si se tiene claro que se quiere o se puede asumir. Miles de animales esperan para ser adoptados en las miles de protectoras de España, mientras se permite críar y vender. Es una labor de todos aportar nuestro granito de arena para que esto mejore.

Anuncios

5 Responses to “Tres amores”

  1. El sol también sale en otoño | Elisa Blanco Barba

    […] En esto me han ayudado varios blogs que he comenzado a leer, además ahora presto más atención a todo lo que cae en mis manos sobre este tema -hace unos días os comenté que me había comprado el libro “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva“. Es sorprendente lo que se consigue cuando controlas estas influencias, cuanto menos energía te “chupan”, más tienes para destinar a otras causas y principalmente para sentirte bien contigo mismo. Además como se puede ver en la foto superior, las preocupaciones “vacías” disminuyen y se puede dormir plácidamente como el gatito Zeta. […]

    Responder
  2. Negrita | Elisa Blanco Barba

    […] que además de guapa, es tranquila, cariñosa y muy inteligente. Así que ya conocéis a Grissy, Zeta, Lucy grande y Lucy pequeña y a Negrita y poco a poco os iré presentado a los que […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: