Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Exámenes finales para las series estadounidenses

En mayo las cadenas convencionales –ABC, CBS, Fox, NBC y The CW– presentan los proyectos por los que apuestan de cara a la nueva temporada, en este caso 2013-2014. Esto se conoce como Upfronts y durante esta presentación se anuncian renovaciones, cancelaciones y nuevos shows.

Sin embargo, dejando a un lado unas pocas sorpresas, las cadenas ya van anunciando a lo largo del año qué renuevan y qué cancelan, por lo que más interesante es conocer qué nuevos proyectos aparecerán en su parrilla.

Puedo decir que he visto al menos el piloto de todas las nuevas series que se han estrenado en las cadenas convencionales, como os he ido contando de manera puntual en telelocura en “Estrenos 2013-2014”.

Aunque posteriormente solo he seguido Arrow (renovada por The CW), Revolution (renovada por NBC), The Following (renovada por Fox), mientras que Nashville (ABC), The Carrie Diaries (The CW), Deception (NBC) y Hannibal (NBC) se encuentran a la espera de una decisión por parte de la cadena.

Además, en cable he visto otras novedades: The Americans, renovada por FX; Dallas, emitida por TNT que se estrenó en verano y aprovechó su tirón para estrenar la segunda en enero -aún no se sabe si habrá tercera- y Political Animals -cancelada por USA Network- y The Newsroom, renovada por HBO.

Mis preferidas de la temporada por distintas razones: The Americans, The Following, Arrow y Nashville. ¿Cuáles han sido las vuestras?

Anuncios

5 Responses to “Exámenes finales para las series estadounidenses”

  1. Elisa Blanco Barba

    Hola, Enric, yo también sigo “Juego de Tronos” y unas cuantas más, pero en el post solo he comentado las que veo que son novedades. Aún no he visto “Los demonicos de Da Vinci”, la veré. Muchas gracias por comentar 🙂

    Responder
  2. Enric Elliot de Vinaròs

    Hola mi serie preferida es glee a pesar que esta temporada ha bajado un poco en cuanto ritmo y calidad pero sigue siendo mi preferida. También he visto el primer episodio de los demonios de da vinci y me parece que promete y por supuesto estoy siguiendo juegos de tronos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: