Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Con Grissy al veterinario

Hoy al pequeño Grissy le tocaba cita con el veterinario. Para él, esto es habitual ya que con una frecuencia de tres meses o menos dependiendo de los resultados, le sacan sangre y le hacen una analítica completa. Este guapo gato gris acaba de cumplir diez años y hace ocho, cuando le iban a esterilizar, le detectaron inmunodeficiencia felina.

Esta es una enfermedad similar al SIDA en humanos, pero no cuenta con medicamentos tan efectivos ni, por lo tanto, con investigaciones tan completas. Esto hace que se vaya viviendo un poco el día a día y viendo cómo evoluciona. Hace años a estos gatos se les daba una esperanza de vida muy corta, pero a medida que se van estudiando casos, se ve que es posible que lleguen a ser “ancianos” y mueran, pero no por causa de esta enfermedad, sino de otras relacionadas con la edad.

Grissy, que es un gato con buen carácter, cariñoso, pero selectivo con los humanos con los que tiene trato, recibe todos los cuidados que necesita y lleva una existencia tranquila como “hijo único”. Hoy todos los que le queremos, estamos muy contentos y felices de ver que sus análisis han mejorado y que sus parámetros son buenos.

Al realizarle tantos análisis, el veterinario lleva un control exhaustivo de todo y desde hace tiempo está enfocado en controlar su función renal y su tiroides. Sin embargo, exteriormente nadie diría que Grissy es un paciente habitual y resignado del Hospital Felino Ventas en Madrid, que como podéis ver en las imagénes es una “Clínica amable con los gatos”.

Con Grissy al veterinario

Con Grissy al veterinario

Anuncios

2 Responses to “Con Grissy al veterinario”

  1. Negrita | Elisa Blanco Barba

    […] una gata, que además de guapa, es tranquila, cariñosa y muy inteligente. Así que ya conocéis a Grissy, Zeta, Lucy grande y Lucy pequeña y a Negrita y poco a poco os iré presentado a los que […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: