Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

En el concierto de Ruido Blanco en la sala “El Sol”

Ayer estuve en el concierto del estupendo grupo Ruido Blanco en la sala “El Sol”. Les descubrí este verano en el Festival Contempopránea y la verdad es que me lleve una sorpresa muy positiva. La de ayer era la tercera ocasión en la que les escuchaba en directo, hace unos meses estuvieron en “Galileo Galilei” y a pesar de que España no se apoya este tipo de música de manera proporcional a su calidad, sus seguidores siguen aumentando. Entre sus fans incondicionales, una chica conocida por muchos, la televisiva Cristina Pedroche (Sé lo que hicisteis y Otra movida) que estaba en la sala apoyándoles.

Tras “Midiendo el Tiempo con Canciones”, presentaban su nuevo EP “El Hombre que Habita el Mundo”. Sus letras son profundas con mensajes reales y por eso mismo poco o nada edulcorados, que atraen a los que nos les vale un estribillo pegadizo y un single muy trillado para comprar una entrada e ir a un concierto. Entre mis preferidas están: “Última versión de ti”, “Palabras”, “Octubre” o “Frágiles”.

Lo peor es que los conciertos en la sala “El Sol” comienzan muy tarde y después de haberme levantado prontísimo, a las once y cuarto de la noche que fue cuando empezaron a tocar, me caía de sueño como se puede ver en la foto superior. Os dejo el vídeo “Última versión de ti” para que lo disfrutéis y para que os animéis a asistir a uno de sus conciertos en un futuro próximo.

Me llevé un jersey de Kling, por supuesto comprado en rebajas, muy cómodo y con un estampado divertido, que combiné con mis queridos pantalones grises de Primark, que encontré en una percha perdidos y que me costaron solo un euro, y lleve unos pendientes de H&M, ochenteros, que me compré hace unas semanas y que me encantan.

Anuncios

2 Responses to “En el concierto de Ruido Blanco en la sala “El Sol””

  1. burritoperdido

    Geniales conjunto = jersey de kling+ pantalon Primark+pendientes H&M.
    Me encanta H&M, Primark y Lefties es como estar en un mercandillo, cuesta visualizar la prenda pero esta ahí, esa prenda con clase, mimetizada entre un montén de prendas chonis. Voy a colgar mis últimas adquisiciones a ver que te parecen Elisa. Un abrazo con las orejas!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: