Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Up in the air: otro impactante vídeo de 30 Seconds to Mars

Hace unos días recordaba a Jared Leto, en sus comienzos cuando daba vida al joven Jordan Catalano en “Es mi vida”, sin embargo, ahora el actor está más centrado en su carrera musical dentro del grupo 30 Seconds to Mars, que integra junto a su hermano Shannon Leto y Tomo Miličević.

Hace unos días la banda lanzaba “Up in the air”, un tema muy pegadizo y el primer single de su nuevo album que sale a la venta el 21 de mayo bajo el nombre “Love Lust Faith + Dreams”. Ayer se presentaban la versión completa de su nuevo videclip, que suelen ser más cortometrajes que videos musicales al uso. En este caso, esta creación, dirigida por Bartholome Cubbins, el alter ego de Jared Leto, dura ocho minutos y medio y está protagonizada, además de por la banda, por Damien Hirst, Dita Von Teese y las gimnastas estadounidenses olímpicas McKayla Maroney y Jordyn Wieber entre otros.

Leto califica el videoclip como un viaje épico, bizarro y alucinógeno a través de un increíble y surrealista paisaje. Vosotros podéis juzgarlo viendo el vídeo, que sigue el estilo de los anteriores, repitiendo elementos como diferentes tipo de modelos o el torso del Jared Leto -tan delgado y en forma como siempre. Su imagen ha cambiado, como suele ser habitual en él, en esta ocasión con el pelo más largo con un color tirando a castaño cobrizo y con menos maquillaje en sus ojos. Eso sí con la misma energía de siempre en una canción superpegadiza. Si queréis ver más vídeo de 30 Seconds to Mars, este es su canal en Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: