Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Esperando…

Los días en los esperas que pasen cosas, que te lleguen noticias se hacen muy largos y pesados y hoy es uno de ellos. En mi caso prefiero estar exhausta a nivel físico con mil cosas que hacer que lo contrario, la paciencia nunca ha sido una de mis virtudes, aunque con el paso del tiempo, poco a poco, he logrado controlar la ansiedad que me produce no tenerlo todo bajo control o que otras personas no actúen como yo lo haría en determinadas situaciones.

Así que he subido las persianas y abierto las ventanas y he dejado entrar la luz y aire y disfrutar de la llegada de la primavera. He respirado y he disfrutado de los rayos del sol, ya me preocuparé de trabajos, plazos o papeleos cuando tenga que hacerlo. Me propongo no comenzar a hacerlo antes de que sea estrictamente necesario.

Dentro de un rato, me iré al gimnasio, uno de los métodos más efectivos que tengo para liberar la mala energía que a veces me embarga. Aparte de esto, se ha convertido en una necesidad para mí, ya que me hace sentirme bien tanto física o psíquicamente.

Intentó que hacer ejercicio no me cause estrés, aunque sé que debería tener fuerza de voluntad y ponerme con las abdominales. La capacidad de trabajo que me sobra para temas más intelectuales, me falta en cuanto al deporte. No soy capaz de volver del gimnasio tras una clase de aerobox -como la de hoy- y hacer trabajo “extra” en casa. Seré positiva ir cuatro veces a la semana al gym, no está nada mal.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

