Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Comprar por internet: moda

Mi posicionamiento con respecto a este tema es claro: estoy a favor de la compra por internet. Gracias a este método, puedes adquirir multitud de productos que no son accesibles en el país o ciudad donde se vive, además desde las páginas web oficiales todo se ve estupendamente y se gana tiempo por no tener que ir a la tienda -a veces en estas no se encuentra lo que has visto por internet, nos disponen de tu talla, hay mucha gente…

En este post me voy a centrar en la compra de moda por internet. En este aspecto, lo imprescindible es saber qué talla se usa en cada una de las marcas que te interesa. Conociendo esto es difícil equivocarse si tienes claro lo que te gusta o lo que necesites. Os recomiendo que os toméis el tiempo necesario para revisar cada prenda o complemento que os interese con el fin de evitar comprar a lo loco. En casa, contáis con la ventaja de que nadie os agobiará y no tendréis en contra la música a tope.

Mis páginas preferidas de moda

El Armario de la tele
Ventajas: Cuenta con muchas marcas, con buenos precios y las devoluciones son gratuitas.
Desventajas: Se ha de hacer un pedido mínimo de 50 euros -hace unos meses era de 90 euros. Envían vales descuento, pero esto no son acumulables y no sirven para los productos rebajados.

Kling
Ventajas: Envío gratuito dentro de la Unión Europea -los pedidos fuera de la UE y de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas. Se puede pagar contrareembolso en España y Portugal.
Desventajas: En el caso de los cambios tendrás que hacerte cargo de los gastos del envío de la vuelta a sus almacenes de tu pedido, y del gasto de envío a tu domicilio de las nuevas prendas seleccionadas (7€ a pagar a contrareembolso a la recepción del paquete dentro de la Unión Europea). En cuanto a las devoluciones, solo se aplicará el primer cargo.

Rosalita McGee
Ventajas: Envío gratuito en la península ibérica, Baleares, Andorra y con paquete azul a Canarias, Ceuta y Melilla
Desventajas: Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente

Springfield
Ventajas: Envío gratuito en la península ibérica, Baleares, Andorra y con paquete azul a Canarias, Ceuta y Melilla
Desventajas: Los gastos de envío son solo gratuitos a partir de los 50 euros de compra en la península ibérica y Baleares y 70 euros en Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Se puede recoger en tienda. A partir de 20 euros, esta modalidad es gratuita.

Vegetarian Shoes
Ventajas: Productos libres de materiales de origen animal de enorme calidad.
Desventajas: Gastos de envío muy elevados si vives fuera de Reino Unido.

Una opción intermedia entre la compra tradicional e internet es echar un vistazo en las webs de las marcas que te interesan y después acudir a una tienda para probarte o comprar el producto. Os recomiendo también que os suscribáis a los boletines -imprescindibles para conocer promociones y ofertas.

Anuncios

3 Responses to “Comprar por internet: moda”

  1. Bolso de Springfield | Elisa Blanco Barba

    […] El viernes pasado me llegó un mail de Springfield que me informaba de una promoción de una hora en la que todo estaba con un descuento del 30 por ciento. Miré la colección de chica y lo único que me gustó lo suficiente como para comprármelo fue el bolso que podéis ver en la foto superior -de estilo bandolera. Así que hice el pedido por internet y hoy he ido a recogerlo a una de sus tiendas. […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: