Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

I love purple!

Me encanta el púrpura -sin darme cuenta tengo muchísima ropa que oscila en una gama de colores morados, violetas, burdeos… Hoy me apetecía lucir un vestido al que tengo mucho cariño porque me lo compré en Nueva York. De manga corta y de tipo globo, es decir con una falda algo abullonada y más estrecha hacia su final, es de la marca American Rag.

Lo he combinado con una cazadora morada de Blanco, leggins del mismo color de Primark y botines burdeos de Bershka. En cuanto a los complementos he optado por unos llamativos pendientes de H&M y una pulsera de Sin receta, el low cost de Uno de cincuenta.

En cuanto al bolso, lo compré la temporada pasada y es de la marca vallisoletana Rosalita McGee. Me gustan mucho sus propuestas alegres y coloridas que conectan con las mujeres a las que nos gustan los diseños con cierto toque “infantil”, disponen también de ropa para niñas.

En rebajas, el año pasado adquirí unas cuantas cosas: un par de bolsos, unas botas y un abrigo. En mi caso me siento más cómoda luciendo sus diseños como complementos de un vestuario más sobrio. Os tengo que comentar que, desde mi punto de vista, incluso en rebajas, me resulta algo cara -lo más asequible haciendo una comparativa son el calzado y los bolsos.

Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

