Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Cárdigan con ovejitas de Kling

Lo primero de todo, perdón por la calidad de las fotos, pero era de noche y mi móvil tiene bastantes limitaciones. No obstante me sirven para mostrar este “look” que se sustenta en un cárdigan con dibujos de ovejas, que me encanta. La combiné con un vestido de cuadros -como véis de corte clásico- y unas bailarinas sujetas al tobillo, además de unos pendiente con gatitos -debajo tenéis una minigalería para verlo todo más en detalle.

El cárdigan es de la colección de esta temporada Kling, como tantas otras cosas lo adquirí en El Armario de la tele, ya en periodo de rebajas, aunque es cierto que no es lo más rebajado que he comprado de esta marca. Pero era entonces o nunca porque era la última unidad de mi talla en color rojo que quedaba -el modelo estaba disponible asimismo en color mostaza con ovejas en gris y negro con ovejas en blanco. Es una prenda que combina muy bien con todo tipo de ropa porque es informal con un toque chic, lo que hace que te lo puedas poner con pantalones vaqueros o de otros tejidos y con vestidos, como es el caso, con los que hace un contraste interesante.

En este caso opté por un vestido de Primark -es de manga corta- que tengo hace un par de años, que me parece discreto, elegante y sencillo de conjuntar. También adquirí el bolso rojo en la famosa cadena irlandesa.

Las bailarinas sujetas al tobillo las compré hace tiempo en Mulaya, muy rebajadas y los pendientes son de mercadillo de artesanía de Brastislava (Eslovaquia) como podéis ver en la galería son monísimos. Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

Anuncios

2 Responses to “Cárdigan con ovejitas de Kling”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: