Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Hablando sobre Escocia en Dos días contigo de la COPE

Ayer domingo, estuve hablando sobre Escocia en la sección de viajes del programa radiofónico “Dos días contigo”, que se emite sábados y domingos por la mañana en la cadena COPE y que presenta Cristina López Schlichting -en diciembre les visité para hablar sobre Dublín. Debajo podéis escuchar el audio de mi intervención donde hablé de los principales atractivos de Escocia, sus castillos, parques naturales, ciudades, gastronomía y el famoso monstruo de lago Ness “Nessie”.

Escocia es una nación muy bella y sobre todo en el norte, la densidad de población es muy baja, lo que hace que la sensación de paz y tranquilidad sea enorme. Edimburgo es una ciudad hermosa, Glasgow es un importante centro cultural y sobre todo, musical y no podemos olvidarnos de otras urbes como Dundee -conocida por el yute, el periodismo y la mermelada de naranja-; Stirling con un magnífico castillo y la presencia de William Wallace en su historia; St Andrews, cuna del golf y donde se enamoraron Catherine y Guillermo de Cambridge; Aberdeen, la ciudad del granito o Inverness, la capital de las Highlands…

Castillos de EscociaEl pasado mes de agosto, un reportaje, que escribí sobre los castillos de Escocia, ocupó la portada de la revista Viajar -podéis leerlo aquí.

Hablando sobre Escocia en el programa de radio Dos días contigoAdemás soy autora de la guía de Anaya Touring, “Un corto viaje a Escocia” de la colección Guiarama Compact, una completa guía para saber qué ver, qué hacer, dónde alojarse o dónde comer si se organiza un viaje de una semana o diez días.

Debajo os dejó el audio de la entrevista, espero que os guste.

http://api.spreaker.com/download/episode/4886533.mp3″

Hablando sobre Escocia en el programa de radio Dos días contigo

Anuncios

2 Responses to “Hablando sobre Escocia en Dos días contigo de la COPE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: