Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Complementos en rojo

Como muchas tuve una época en la que solo me ponía ropa negra o gris y resto de colores me asustaban, aún hoy en día no me siento demasiado cómoda con el blanco, el amarillo y los tonos claros, pero si que he dejado de tener fobia al naranja, al rosa o al verde. En este aspecto, con frecuencia, mis complementos muestran esta tendencia a ampliar mi “arco iris” a la hora de vestir.

Ayer elegí el rojo tanto en los labios como en las botas con tacón de Ada Gatti, compradas en las rebajas de El Armario de la tele. Aparte de ser bastante cómodas, me ayudan a ganar unos cuantos centímetros -debajo los podéis ver. Por último, elegí un bolso que me gusta mucho y que me compré en Primark.

Me apetecía recuperar una chaqueta de Pimkie que llevaba siglos perdida en mi armario y siempre alegra saber que siglos después sigues pudiendo abrochártela. Cuando la saqué del armario, pensé que ganaría más con unos botones más llamativos, pero sobre todo me di cuenta de las “gigantescas” hombreras. Me da igual que vuelvan a estar de moda, yo siempre he tenido unos buenos hombros y ahora son bastante evidentes a causa de las dos clases de aerobox a las que asisto cada semana. Así que no me lo pensé mucho y con unas tijeras me deshice de ellas y funcionó.

Puse un broche de Springfield en la solapa porque quería darle un aire más informal. Con respecto al resto, la camisa, que me encanta, es de Kling -corta por delante y con una original cola por detrás- y el pantalón es de H&M.

Nota: toda la ropa que uso está elaborada con materiales que no son de origen animal.

Complementos en rojo

Anuncios

5 Responses to “Complementos en rojo”

  1. Laura Garrido

    Desde hoy, enganchada a tu blogs! Sorprendidísima con tu look, me encanta!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: