Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Vintage y retro en bolsos con cadenas

Me gustan los bolsos con cadenas y como os habréis dado cuenta esta temporada se pueden encontrar con facilidad en las tiendas. El primero que podéis ver en la imagen superior estampado de flores lo compré hace una semana en “Lefties”, que en su colección tiene una clara influencia “ochentera”, como se puede ver en esta pieza.

Mientras que el bolso que podéis ver en la imagen inferior es un bolso que tiene hace años mi madre. Lo tomé prestado hace tiempo y ahora ha salido de mi armario. Aunque es un modelo “standard”, es decir, no es obra de un diseñador conocido ni nada por el estilo, diríamos que es “vintage”, pues se elaboró en la época a la que hace referencia con su diseño.

Bolso vintage

En cuanto al primero, evidentemente sigue una estética “retro”, ya que reproduce un estilo de la moda que estuvo vigente hace décadas, aunque todo es muy relativo porque esta es cíclica y siempre vuelve. Así que ya sabéis, guardad todo lo que os guste porque volverá el día en el que lo podréis usar de nuevo.

También os dejó una foto mía, luciendo una blusa que tomé prestada la semana pasada del armario de mi madre y que tiene unas cuantas décadas. Sí, tenía hombreras, pero se las quité y con mucho gusto, las odio, ya las pongo yo que tengo unos buenos hombros, gracias al gimnasio.

Blusa vintage

Anuncios

2 Responses to “Vintage y retro en bolsos con cadenas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: