Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

“Sin receta”, el low cost de “Uno de 50”

Esta es una foto de las tres pulseras que tengo de la marca “Sin receta”, que es la marca “low cost” de “Uno de 50”, lo que supone que sus diseños son más asequibles que los de su hermana mayor. Esto sería ya un buen motivo para echar un vistazo a esta colección, que como podéis ver tiene semejanzas con el estilo de la primera, aunque es más colorida y desde mi punto de vista más informal y juvenil.

Personalmente sus diseños encajan más conmigo que los de “Uno de 50”, que nunca me acabaron de convencer. Así que todo ventajas, pues por el precio de la primera se podrían comprar al menos dos de la segunda. Por lo que resulta una opción más económica a la hora de hacer un regalo o de darse un capricho.

Además cada pieza tiene su correspondiente “packaging”, una especie de “monedero” en color verde, que se amolda al tamaño de lo adquirido y lleva en su interior la receta de la marca. ¡Muy mono!

Si sois chicas o mujeres con gustos sencillos, originales y coloridos sin prejuicios con la bisutería, pues esta marca será una buena elección para vosotras.

Anuncios

9 Responses to ““Sin receta”, el low cost de “Uno de 50””

  1. Vestido largo de Hope 1967 | Elisa Blanco Barba

    […] El bolso lo adquirí en la tienda online de Rosalita McGee también la temporada pasada. Los zapatos son de Chika 10, también me hice con ellos, muy rebajados, en El armario de la tele. Los pendientes los compré en H&M y la pulsera es de Sin receta, el low cost de Uno de 50. […]

    Responder
  2. I love purple! | Elisa Blanco Barba

    […] Lo he combinado con una cazadora morada de Blanco, leggins del mismo color de Primark y botines burdeos de Bershka. En cuanto a los complementos he optado por unos llamativos pendientes de H&M y una pulsera de Sin receta, el low cost de Uno de cincuenta. […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: