Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Tres iconos: Snooki, Hannah y Falete

Sigo viendo Girls -ya renovada para una tercera temporada– y me sigue “escandalizando”, creo que veo cada nuevo capítulo con la esperanza de que Hannah no se vuelva a desnudar. Si ya comenté lo que me había parecido la camiseta de rejilla que lucía episodios atrás, ¿qué puedo decir sobre el capítulo que se basó en “me paso el episodio enrollándome con un médico que está bueno”?

El capítulo siete de la segunda temporada nos volvió a mostrar la anatomía de Lena Dunham… “¿Por qué?”, me pregunto. Mi respuesta es que para eso creó una serie, para hacer lo que le diera la gana y para no dejar la oportunidad de enseñar su cuerpo desnudo y lucir vestidos que le sientan fatal. Tampoco está dejando pasar la oportunidad de presentar cuando tiene la oportunidad personajes no solo extraños, sino también inquietantes, de los que te podrían matar con un hacha o un rifle, mientras duermes.

En episodio al que me refiero también nos mostraba que Hannah tiene cistitis o algo similar. Durante la historia la vimos varias veces haciendo pis, eso me recordó lo mal que lo pasó Snooki, creo que fue en la tercera temporada de Jersey Shore. Sin embargo, el show de HBO es bastante más explícito de lo que nunca lo fue el docu-reality de MTV.

Ayer rompí mi ritual habitual y no vi ni el nuevo capítulo de The Walking Dead ni Girls, todos los lunes pienso lo mismo, lo zombies son mucho menos inquietantes que las ideas de Lena Dunham. Cambié mis planes para ver el estreno de Splash! Famosos al agua y sí, confieso que fui una de los cinco millones de espectadores que vieron a Falete saltar y me reí mucho.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

