Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Vendimiando con unas Hunter

El lunes estaba viendo Gran Reserva en La 1 y me quedé perpleja viendo a Paula Echevarría, una chica demasiado cool para imaginarla vendimiando. Sí, su personaje dirige unas bodegas en La Rioja, pero no, no, no. Los que hayáis vendimiado alguna vez, sabréis que los vaqueros y las camisas entalladas de cuadros no son el uniforme habitual de un vendimiador al uso.

Pero, todo tiene una explicación y es que los Reverte tenían escasez de mano de obra y los jefes tuvieron que ponerse a trabajar. Así que tuvimos que ver a Lucía Reverte (Paula Echevarría), tan mona como siempre cortando uvas con unos guantes supersofisticados. Sin embargo, lo que me acabó de perturbar, es verificar que sí, que lo iba a hacer luciendo unas botas Hunter de caña alta en negro.

Algunos usarios de Twitter, también se quedaron estupefactos al comprobar el hecho. Sí, las botas son supercaras, pero se han convertido en un artículo por el que muchas hemos suspirado. Recuerdo hace un par de años o quizás tres, cuando tomando un café en el Starbucks de Argüelles en Madrid unos días después de Reyes, miraba a través de los cristales y veía a muchas chicas ICADE-ICAI que presumían de botas.

HunterUn sentimiento de culpabilidad inmenso me impedía ahorrar durante meses para comprarme las dichosas botas y tampoco lo tenía muy claro porque al no tener piernas kilométricas, podrían no gustarme. Sin embargo, un día vi las de caña baja en rojo y me encapriché de ellas. Aunque era incapaz de comprármelas, afortunadamente me las regalaron y ahora se han convertido en uno de los artículos con más valor que poseo.

Suena a frivolidad y lo es, no lo niego, pero lo mismo que hacía yo cuando veía a otras llevando las botas, ahora me pasa a mí, es decir, sobre todo mujeres las miran, o más bien, las admiran.

Foto | RTVE

Anuncios

3 Responses to “Vendimiando con unas Hunter”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: